Windsurf Veracruz Overpower!!

Un día que se esperaba que subiera el viento según lo indicado por el pronostico del tiempo y la sesión mañanera es la mejor para hacer wavesailing en el bajo del ingeniero.
bajo del ingeniero veracruz
Bajo del ingeniero, Boca del Río Veracruz
Durante la primer sesión la cual estaba muy buena en el reef, pero bastante dificíl de llegar debido a que se encuntra a 1km del hotel Playa Paraiso y te encuentras partes en las que no hay ni un solo nudo. Bernardo, Carlos, Ernesto optaron por salir con velas desde 3.5 a 5m y 70lts a 90lts y darse una divertida increible con olas muy buenas, hasta que el viento empezó a subir de forma incontrolada de tal manera que regresaron a la playa a esperar que bajara y bajar de vela y volumen de tabla.
hotel playa paraiso veracruz
Shore Break Hotel Playa Paraiso

El super team de Q.Roo llegó tarde a la cita para disfrutar de una sesión casi perfecta con olas de más de 2m, debido a el machacon del día anterior.

Para la segunda sesión donde ahora si iba estar mejor y según con condiciones más tranquilas para navegar, llegó un nuevo integrante al grupo llamado Estefano de Puebla a desempolvarse ya después de varios años de no navegar.
windsurf veracruz6
Erenesto y Estefano ambos habitantes de Puebla.

Dentro del agua el viento no había bajado nada al contrario estaba fuertisimo y ni para arriesgarse a navegar en olas grandes con tanto poder y descontrolado, motivo por el cual nos quedamos cerca de la orilla donde empezó el shorebreak a funcionar con olas de 1.5m a veces y hasta un poquito mas grandes, cuando derrepente aparecio MEX39 Luis con la camara para tomar la sesión de fotos del recuerdo de windsurf en veracruz ya que es imposible tomar fotos desde la orilla hasta el reef.
Carlos Garcia Veracruz
Carlos García windsurfista de Veracruz
MEX77 Cris windsurf Veracruz
MEX77 super cut back
MEX20 windsurf veracruz
MEX20 excelente ride en la ola
windsurf boca del rio
MEX77 Cris en la lavanderia
womdsurf puebla
Erenesto y Carlos
El día de hoy partieron Bernardo, Ernesto y familia con rumbo a casa sin decir adios sino hasta el siguiente fin de semana para darle duro otra vez. Se esperaban a otros windsurfistas del Toluca pero de ultima hora ya no pudieron estar ya en otra oportunidad estaran en Veracruz.

Comentarios

  1. AMIGO ME INTERESA APRENDER ESTE DEPORTE Y COMPRARME ESTE EQUIPO DONDE LO CONSIGO VIVO EN BOCA DEL RIO LES DEJO MI CORREO PARA VER SI ME CONTACTAN vampironegro7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. ok deacias viejo me voy a poner en contacto con los del playa paraiso y el equipo de uso conquien lo contacto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas