Veracruz Extreme!!!

Lun.29 Imposible de navegar mucho, pero mucho viento casi imposible poder estar parado en la playa por lo fuerte que soplaba el viento dejando de las calles pavimentadas calles de arena, rebentando olas en pleno puerto de abrigo.

veracruz Viento fuertisimo imposible de navegar, Boca del Río.
norht veracruzOverpower de ropa y sandalias en Veracruz.
Splash!! en el Malecón de Veracruz con el norte.

Mar.30 Un día muy extremo para el windsurf con viento super fuerte y mega olas en el bajo que llegaban 4.5m, no apto para todos de hecho ni para nosotros pero lo importante es probar. Dificil acceso al spot a falta de viento hubo que nadar varios metros y después ir equilibrando con el equipo hasta llegar al reef donde se ponia overpower con olas impresionantes.
Bajo del ingeniero a mas de 1km y las olas se ven grandes a lo lejos.

Sin nada de viento para salir, después de nadar.
Carlos de Veracruz mostando las condiciones que brinda el spot.

Mier.31 Hoy uno de los mejores días, muy parecido al primer día con un viento bastante constante y relajante en comparación con los días anteriores y con olas de 2m hastá un poco más grandes con buena forma para darle al surf de frontside. Es imposible no dejar pasar por alto los buenos rebolcones y el grado de dificultad ya que los pescadores habian puesto redes, las cuales eran bastante largas y en las que no quisieras caer, ya que como es bien conocido en Veracruz hay de esos bichos que a todos les da miedo y que no se quisieran encontrarse con ellos.

windsurf veracruz MEX39 Luis Navegando a full en un día buenisimo.
windsurfing veracruz MEX77 Cris pasando el shore break, Foto de andrea con su invento.

Gracias al Hotel Playa Paraiso de Boda del Río, Veracruz por su amable hospitalidad y dejarnos usar sus instalaciones de primera. Reservaciones: Tel: 229 923 0700 Sin costo: 01800-715-4818

Comentarios