MEX13 Carlos Garcia Villaseñor

Carlos Garcia Villaseñor

MEX13 Carlos García Villaseñor
Edad: 36
Estatura: 1.69m
Peso: 72kg
Cumple: 21 de septiembre 1971
País y Lugar: México, Veracruz

Como empezaste?
Por mi primo, Roberto Madrigal, que me invito a una regata en Atlangatepec (Tlaxcala) hace como 15 años y desde ahí comencé.

Carlos Garcia Villaseñor
Disciplina favorita?
Wave con mucho viento y olas grandes.

Maniobra Favorita?
wave riding, big jumps y table top.

Carlos Garcia Villaseñor
Súper Maniobra?
Push loop into forward

Spot Favorito?
El bajo del ingeniero, Boca del Río, Ver.

Carlos Garcia Villaseñor
Mejor día de tu vida windsurfeando?
12 de febrero del 2006. Viento de 25 nudos constantes side on y olas de hasta 5 metros, izquierdas perfectas y largas, y varios buenos amigos. Un gran día.

Marca de Tabla y Vela?
Tablas: Starboard EVO 74, Fanatic RIP 275, Starboard Hypersonic 133.
Velas: GUN wave mc 4.2, 5.3. Neil Pride Expression 5.8, 6.5. GUN Mission 7.5

Carlos Garcia Villaseñor
Carlos Garcia Villaseñor
Mensaje?
Saludos a toda la flota windsurfera del país. Que sigan navegando, mejorando y divirtiéndose.
Aquí les dejo un video de Boca del Río, Veracruz no fue un muy buen día, el viento estaba bien, pero las olas no estaban muy buenas.

Comentarios

  1. Es bueno saber que hay gente de otros estados que navega y navega con ganas.

    Nos estamo viendo pronto (oct) para disfrutar de las excelentes condiciones que brinda Veracruz para el windsurf.

    Saludos y buenos vientos!!

    ResponderBorrar
  2. muy buen video, y digo lo mismo que bueno que hay windsurfos en otros estados, y buena la idea de la pagina para conocerlos

    por cierto viendo la lista de tu equipo note que tambien tienes equipo para viento flojo ¿como son las estaciones del año para el viento en veracruz?

    ResponderBorrar
  3. Respondiendo a la pregunta de como son las estaciones del año en Veracruz. La temporada buena es la de los nortes, que comienza desde octubre, siendo los mejores meses desde noviembre hasta mediados de marzo. Esta es la temporada de los nortes, que vienen asociados a los frentes frios que bajan desde el norte, y pueden soplar desde 15 hasta 50 o más nudos. De marzo hasta mediados de junio es la temporada de vientos termicos del este y nor-este, es la temporada en que se usa la 6.5 y la 7.5 y las tablas grandes. Y de mediados de junio hasta el inicio de la temporada de nortes es la temporada de lluvias y practicamente no hay nada de viento en esas epocas, con algo de suerte cae algún nortecito tempranero en septiembre, pero es raro tener buen viento en temporada de lluvias.

    ResponderBorrar
  4. que onda yo conoci a roberto en valle de bravo en las cabañas de fontana , ahi comence la tabla con erick rassmussen , y un rato en cacun en el bic centre , hace rato tengo una mistral super ruca de 87 lts.(creo) sin orza y estoy buscando una vela usada en buenas condiciones de 6.00 a 6.5 mts para valle atlanga, o tepeji( hace tiempo no voy a la sal) y si por ahi se pega una tabla mas nueva no problema, saludos a roberto creo que tambien es arq. buena onda mi correo es northsails68@hotmail.y mi i.d. es 62*282315*1 estoy en morelos esta es su cas. buenos vientos y que todo salga machin raza.

    ResponderBorrar
  5. hola hermano no se que tan seguido cheques esta pagina por las fechas de los comentarios pasados parece que la has descuidado pues yo soy de veracruz tambien, tengo una inspiro python 85 con una vela 6.5 practicamente para los nortesitos buenos que se vienen y en domingos tengo tiempo para darle a la tabla asi que tal vez nos podamos reunir para que aprenda algo la verdad no se me hace buena idea darle yo solo en virtud que no tengo experiencia con tabla corta espero haya una respuesta por este mismo medio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas