IV Regata Independencia 2007 Cancun Q.Roo

Día 2- Regata Independencia 2007 Cancun,Q.Roo Marina Hacienda del Mar

Otro días más de competencia con vientos un poco ligeros en comparación con el día anterior. El comite de Regata empezó la primera regata a las 11am para todas las clases (Tablavela, Optimis, Laser)
Por fin un curso mas pequeño pero con el mismo recorido ceñida, traves, popa. el cual brindo Regatas apretadisimas en todas las categorías para definir los 1, 2 y 3 de cada categoría.

marco ricoMarco A. Rico / Presidente de la Asociación Estatal de Tabla Vela

windsurf cozumelTeam Cozumel calentando

windsurf cancun
Veleristas Patricio, Fepo, Juan, Demita, Diego, Nico, Ceci, Mau

Aquí les dejo fotos de la ceremonía de premiación, algunos nombres no me los aprendí si son tan ambles de decirme se los agradeceria.


Sin duda la mejor clase es la clase vacacional (RS:X) donde hubo relevos Australianos, mejor dicho Argentinos donde en la tercera regta MEX20 saco el as bajo la manga al hacer el relevo con Pablo. MEX23 Diego hizo relevo con Martin, Adrian con Cata y MEX111 con Victor, mejor ni contar los resultados después de una mala maniobra de Pablo se acabaron las esperanzas.
1. Martin 2. Demita 3. Cata 4. Victor 5. Pablo

Nos vemos en TULUM para el Estatal en Octubre 27-28 un fuerte agradecimiento al comite organizador Marco, Irina, Alfredo, Victor, Pani, Chicho, Patrocinadores y a todos los papas por hacer ese gran esfuerzo de que se realizara esté evento con tanto exitó en hora buena y muchos eventos como estos

· Disculpen las faltas de ortografía

Comentarios