Dia 1 Regata Independencia 2007 Cancun Q.Roo

IV Regata Independencia Cancun 2007, Marina Hacienda del Mar- Día 1

Excelentes condiciones para la regata con vientos de 8 a 15 nudos, digamos lo suficiente para que todas las clases planearan aunque hubo ocaciones en las cuales las nubes acababan con el viento. El curso fue bastante sencillo ceñida, traves, popa mejor conocido como triangulo olimpico el cual estuvo bastante más grande que en las regatas pasadas y con dos vueltas por si no te cansaste en la primera.
Aproximadamente 40 participantes de tablavela que compartieron pista con Optimis y Laser Radial, en interesantes y reñidas regatas. Tablavela se conformó de la categoría RS:X, BIc Techno 6.8m, Bic tecno 7.8m, libre infantil, libre adultos.

En la categoría RS:X contamos con la participación de la representante de México Demita al igual que su entrenador Frances, los cuales hicieron una excelente participación. Esta categoría sirvio también para que Victor desempolvara sus cualidades de IMCO para dar una buena participación en la segunda regata al entrar en primier lugar en la primera vuelta, claro depués abandonando por falta de condición.

Mañana Diego y Martin esperan hacer de las suyas ya que hoy estuvieron cerca pero faltó el toque maestro y pues ni que decir de mi, por mi pinche uña y mal armado de vela fui a quedar el los lugares de hasta atrás pero con esitlo. El gran ausente fue Juanito.

En BicTechno estuvieron los maximos exponetes del estado al contar con la tricampeona Nacional y Olimpiada Nacional Sofia Gtz. el campeón Olimpico Nacional Nicolas Dudet, 2do. lugar en la Olimpiada Nacional Karla 2do. Lugar en la Olimpiada Santiago, al igual que los otros excelentes corredores como es Mateo, Ceci, Fepo, Mauricio 1-2, Fridne, entre otros.

Aquí les dejo unas fotos, no son las mejores pero quedan para el recuerdo. Mañana pondré los resultados finales de cada categoría.

·No prestar atención a las faltas de ortografía

Comentarios