12 noviembre 2009

Demita Vega Atleta Activa 2009

Demita Vega De Lille recibió ayer por parte de la primera dama de la nación, Margarita Zavala Calderón, el Reconocimiento Nacional de las Mujeres en el Deporte (categoría atleta activa).

La señora Margarita Zavala estuvo acompañada en el presídium por Bernardo de la Garza, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; María del Rocío García Gaytán, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres; el diputado José Francisco Landero, integrante de la Comisión de Juventud y Deporte.demita vega atleta activa 2009Es un honor para Demita recibir este reconocimiento lo cual la motiva mucho para seguir adelante y representar mejor a México en su deporte, la Tabla Vela.

Durante este evento, Demita tuvo la oportunidad de presentar al director general de CONADE el proyecto de un centro de entrenamiento de Vela en Cozumel. Entendió que como cualquier deporte, es necesario crear dicha infraestructura la cual permitiría a los veleristas juntarse para campamentos de entrenamiento tanto a nivel nacional que internacional igual que para la organización de campeonatos. Explico que estaba dispuesto juntarse con las autoridades estatales para realizar este proyecto

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Necesitas un Seguro de Auto? SegurosRápidos.mx, tu mejor asesor.

Quieres rentar un auto? Elite Car Rental