Windsurf Playa del Carmen, Chiquitita Beach


Después de un grán día en Punta Brava, el viento seguía soplando y recibimos una llamada de Renato para invitarnos a su homespot en Playa del Carmen el cual estaba empezando a sacar ola que no es muy común. Una vez todo listo en el Furgosillo nos fuimos rumbo a Playa del Carmen, cláro después de mandar el mensaje a la banda.

playa chiquitita mexico

windsurf playa del carmen

Renato compartiendo la ola con un surfer


Sorpresa la que nos llevamos al ver un grupo de surfers corriendo unas buenas olas a un costado del muelle de Ultramar en Playa del Carmen, asi que emocionados caminamos hasta llegar al club de playa Chiquitita donde se reune la banda windsurfera de Playa y en el cual puedes pasar un buen día en la playa deleitando la pupila.

playa del carmen

MEX20 backie en la rompiente de Coco bay

Con viento de NE y marejada de E que rondaban entre los 17 y 20nudos entramos al agua a disfrutar de las condiciones. Una vez adentro se podía notar que en la punta de Coco Bay la ola rompia con mejor forma que en el muelle de Ultramar y decidimos probar suerte y no nos dejó mal.
playa nov07 112.jpg
Una mami en playa mamitas.
windsurf playa del carmen
La banda en Playa del Carmen.
windsurf playa del carmen
Renato Speed loop para todo las fans de la playa.

Antes de la ultima sesión hizo presencia el buen windsurfista Oswaldo o más bien casi exwindsurfista en compañía de un amigo de los viejos tiempos de Veracruz y Salina Cruz mandando un gran saludo a todos en el centro del país.


Gracias a Renato por su amable invitación y sobre todo por el coordial trato. No dejen de visitar Playa Chiquitita donde pueden disfrutar de un excelente día en el caribe mexicano.
Fotos: Luis Saenz

Comentarios

  1. Muy buen spot!!! lástima que no estuve por ahi ese día me lo perdí como siempre.... si se pone muy bueno regularmente a ver cuando nos juntamos de nuevo por ahi
    Demi

    ResponderBorrar
  2. No se diga más y la siguente vez, hay que ponernos de acuerdo para vernos ahi.
    La verdad no había tenido la oportunidad de navegar con esas condiciones en Playa del Carmen y estoy sorprendido porque es muy amigable el spot y hay para todos.

    Saludos Demi y nos vemos en Cozumel

    Ppe

    ResponderBorrar
  3. Buen reportaje flaco, chido.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti Luis por las fotos que salieron muy bien y que la temporada siga dando buenas condiciones para más fotos y reportajes.

    ResponderBorrar
  5. hola soy Gaston windsurfista de argentina, me encantaria ir para alla a pasar la temporada , hay trabajo? es posible ? por fvor cualqueir data me viene bien! abrazo grande y desde ya muchas gracias !!

    surfingas@hotmail.com

    www.windsurf-azopardo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Orale banda esto del windsurfing, esta chido aparte d q es un deprte es un estilo de vida, pues a ver cuando nos juntamos en un viento para correr y brincar unas olas jejeje, chido man los dejo
    att: Cato de Playa del Carmen, QRoo
    car_show69@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. luigi. en que epoca vas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas